Sobre nosotros

Gamar Servicios

GRUPO GAMAR SERVICIOS lleva prestando sus servicios durante más de 10 años, en la realización de mantenimientoreparacionesjardinería y construcción en general, en los diferentes sectores.

Nuestro personal, altamente cualificado y multidisciplinar, está capacitado para garantizar el mantenimiento integral en Comunidades de Propietarios, así como organismos públicos y privados de cualquier entidad, en todos sus ámbitos.

  • Rapidez
  • Eficacia
  • Economía
  • Trato cercano
  • Resultados
  • Confiables

La honestidad y pulcritud de la empresa, la exactitud en el cumplimiento de las obligaciones y la asunción de responsabilidades en todos los servicios y trabajos que se ejecutan, son las referencias fundamentales que nos avalan.

Contáctanos

¿A qué nos dedicamos?

Nuestras especialidades

En Gamar Servicios nos especializamos en:

Mantenimiento

de edificios

Realizamos trabajos de pintura, cerrajería, fontanería, electricidad… Todo lo necesario para el mantenimiento de tu edificio.

Servicio de

jardinería

Tenemos una amplia experiencia en el riego, poda y mantenimiento de jardines. También nos especializamos en jardines secos y la colocación de césped artificial.

Servicio completo de

limpieza

Ofrecemos una limpieza impecable de zonas comunes, portales, garajes, cristaleras… Para ello, contamos con maquinaria especializada para cada tarea.

Limpieza y mantenimiento

de piscinas

Mantenemos la piscina operativa todo el año. Nos encargamos de la limpieza, control del agua y el mantenimiento requerido.

Ver servicios

¿A qué nos dedicamos?

Nuestras especialidades

Estos son algunos casos de los que estamos orgullosos. Echa un vistazo a nuestro portfolio.

Ver portfolio